LUIS A. ROSA E HIJO S.R.L. es una empresa metalúrgica que se distingue por la calidad de sus productos, el buen nivel de producción y la atención al cliente. Características que han sido reconocidas por nuestros clientes, proveedores y colegas a lo largo y ancho del territorio argentino.

El origen de esta empresa familiar se remonta al año 1966, cuando Luis Rosa daba sus primeros pasos en la industria metalúrgica. Por ese entonces, realizaba diversos estampados de chapa entre los que se encontraban los utilizados para la confección de bisagras; cucharas de albañil y tijeras para la poda.

En el año 1971 decide focalizarse en la fabricación de arandelas, y por tal motivo funda su primera empresa a la que denomina homónimamente, Luis A. Rosa.

A fines del año 2007, resuelve formar una sociedad junto a su hijo Carlos, quien impulsa una transformación en la visión de la empresa al implementar nuevas tecnologías y proyectar constantes innovaciones. De esta fusión nace la nueva razón social denominada “Luis A. Rosa e Hijo SRL”.

Un año más tarde, se incorpora a la empresa Mariángeles Rosa, hija de Luis y hermana de Carlos. Avalada por su vasta experiencia en la materia, Mariángeles logra establecer a corto plazo nuevos criterios en nuestra política de gestión y en consecuencia grandes mejoras que han determinado el crecimiento proyectado para los próximos años.


Quienes somos:

Gerente: Luis A. Rosa
Jefe de Producción: Carlos A. Rosa
Administración: Mariángeles C. Rosa